«

»

ago 01 2013

La solución está en ti

 

A diario, nos enfrentamos con problemas, dificultades y obstáculos que no sabemos como superar. Malgastamos el tiempo en quejarnos, lamentarnos. Y como mucho, nos movemos para intentar que otros nos solucionen nuestros problemas.

 

Ésta es la historia de un chico, Paco, que estaba enamorado de una chica. Con esto de las redes sociales y sabiendo que le encantaba un músico llamado Tommy Torres (Cantante y Compositor Puertorriqueño que ha compuesto canciones para grandes artistas de ámbito mundial) no se le ocurrió otra cosa que ponerse en contacto con él y explicarle su situación para que él le escribiera unas frases para poder camelar a su chica y que ésta alucinara como lo hacía con las canciones de su ídolo. Así de esa manera, conseguiría su amor.

 

Sus palabras, en la carta que le envió, fueron las siguientes:

 

“Tommy Torres (@tommy_torres)

“Posted Friday 4th May 2012 from Twitlonger

Volviendo al tema de la carta de Paco… unas semanas mas tarde me envió esta otra carta…
Señor @tommy_torres:
No me ha contestado. Yo que pensaba que era buena gente… :-( Puede que usted esté muy ocupado pero igual tengo que insistir en que me eche una ayuda para conquistar a mi chica. Le copio mi carta anterior por si no la vió. @paco—- Santiago

————-

Querido @tommy_torres:
No se si tu realmente lees estas cartas pero no pierdo nada con intentarlo. Te escribo para pedirte algo que para mí es de vida o muerte. No pienses que exagero, es la verdad. Hay una chica que, no te imaginas como, pero no sale de mi cabeza. A ella le encantan tus canciones y al parecer tu para estas cosas eres muy elocuente y pues te imaginas ya lo que te quiero pedir… 😉
El problema es que con ella, a mi ni me salen las palabras!! y quizas tu pudieras ayudarme a decirle, de una forma muy poética, que yo me muero por ella. Es que eso del romanticismo a mi no se me da tan fácil como a tí. Anda, dame unas lineas bonitas que le saquen mil suspiros. Porque la verdad decirle que la amo y nada mas… no se si eso bastará. 
Espero tu respuesta y tu ayuda. Gracias.
@paco—-Santiago”


Nota: Link de donde se ha extraído http://www.twitlonger.com/show/h92r6o


Y ésta, su respuesta. Esa que Paco quería que llegara pero que pensó que al final nunca se produciría.

 

AntonioJHF Video Tommy Torres la solucion esta en ti


Después de ver ésto, solo me queda decir que un 10 para Tommy Torres, el cantante, por su respuesta y por la gran lección que le dio a Paco.


Podremos hacerlo mejor o peor, tendremos más o menos gracia pero cuando afrontamos y nos enfrentamos a un problema, obstáculo o meta y lo hacemos “hablando” desde el corazón, poniendo la misma pasión y esfuerzo por encontrar que otros nos solucionen la papeleta, veremos y caeremos en la cuenta de que somos capaces de muchas cosas pues, en realidad, la solución está en nosotros mismos. La solución está en ti.


¿Estás dispuesto a quitarte tu venda, dejar de quejarte, no esperar ni buscar que otros te solucionen la papeleta y salir con ganas, pasión y corazón a comerte el mundo?

Seguro bastará.

 

 

Si te ha gustado, COMPARTE! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>