«

»

nov 26 2014

Por qué organizo Weekend Emprende?

 

Muchos me preguntan por qué organizo Weekend Emprende si me cuesta mucho tiempo del que apenas dispongo y no recibo dinero a cambio.

La respuesta es sencilla.

Únicamente mirando a los ojos, el día que termina el evento,  a los participantes o a los que han presentado proyectos, allí y únicamente allí encuentras la respuesta.

Foto Familia Weekend Emprende 26 y 27 Septiembre 2014

Weekend Emprende es la oportunidad que nunca llega. Es la compañía y orientación que necesita y ansía el emprendedor ante su prolongada soledad. Es el sentirse nuevamente activo, importante y realizado cuando llevas ya mucho tiempo en paro.

Weekend Emprende es el lugar donde te vas con más de lo que llegas. Experiencias, vivencias, conocimientos, ideas, consejos, amigos, colaboradores, trabajadores, sinergias …

Como bien se dice, si no existiera Weekend Emprende habría que inventarlo. Y yo, tengo la suerte de poder organizarlo, junto a un GRAN EQUIPO. Gracias a todos por todo lo que aportáis, por lo mucho que ofrecéis.

Gracias también a los mentores por su trabajo totalmente altruista. Y gracias a Esteban Rodrigo porque un día soñamos juntos y lo hicimos realidad.

Muchos son los momentos que se quedan en la retina y perduran en la memoria.

Y esos momentos, son los que verdaderamente pagan el esfuerzo que supone el organizar Weekend Emprende.

No todo en la vida es dinero. A veces, la satisfacción personal por el trabajo bien hecho y el saber que hay gente que amanecerá al día siguiente del Weekend Emprende con otra mentalidad, con nuevas ilusiones, con ganas de comerse el mundo y sabiendo que se puede, todo eso vale mucho más que el dinero.

Si no has vivido aún la experiencia del Weekend Emprende, no dejes pasar la oportunidad. Realmente merece la pena.

Allí nos veremos para que me lo cuentes con tus palabras.

En la página web podrás encontrar toda la información.

Si te ha gustado, COMPARTE! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>