«

»

ene 27 2014

Weekend Emprende espacio para emprendedores

Llega Weekend Emprende con la intención de ser el movimiento que cree espacios de relación para emprendedores y profesionales fomentando el nacimiento de nuevas empresas.

En un ambiente colaborativo de trabajo en equipo, los emprendedores recibirán el asesoramiento de mentores y la ayuda de los participantes inscritos para poner en marcha un plan de empresa, un producto mínimo viable.

La filosofía base de esta iniciativa es la del altruismo de las personas implicadas a favor de un bien común: la creación de nuevos proyectos de negocio para dinamizar la economía, crear riqueza y mejorar las condiciones humanas de la sociedad.

Cartel Weekend Emprende Enero 2014

Weekend Emprende es un evento que se organiza desde Valencia en diferentes ciudades de España, presencial, durante la tarde del viernes y sábado al completo que reúne a un mix de emprendedores con diferentes habilidades, desarrolladoresprogramadoresdiseñadores, gente de marketing y desarrollo de negociofinanzas, para que durante 17 horas trabajen juntos desarrollando, mejorando, haciendo crecer y solucionando problemas y carencias concretas de startups y PYMEs, con apoyo de profesionales consolidados que actúan de mentores.

Aunque ha sido fundado en 2014 por Esteban Rodrigo y un servidor (Antonio Jesús Herrero @AntonioJHF), el Weekend Emprende recoge la experiencia de más de 5 años de organizar, mentorizar, haber desarrollado o participado en otros eventos similares con notable éxito, como iWeekend Valencia, basándose en el concepto de una conferencia enfocada a aprender creando. Destaca por la toma rápida de decisiones, pensamiento “out of the box” y una técnica única para facilitar y permitir a los emprendedores mostrar lo que ellos saben y pueden hacer. Programas similares se desarrollan con éxito actualmente en más de 30 países del todo el mundo bajo diversas marcas, lo que hace de Weekend Emprende una actividad homologable con las principales comunidades internacionales de emprendedores.

Solo puedo decirte una cosa. Que no te lo cuenten, disfrútalo! Vívelo!

Nos vemos!

Si te ha gustado, COMPARTE! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>